-->

Mario Bros

Mario Bros

Mario Bros es uno de los juegos mas, queridos y jugados por todos.
Juegos de Mario Bros, que hacen las delicias de todos, cada día, y en todas las plataformas.
Mario Bros es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado a varias plataformas, como la NES o la Atari 2500.

Fue la segunda aparición de Mario, la primera vez que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman. También es destacable la primera aparición de su hermano Luigi.

En este juego, Mario debe limpiar las tuberías de las diferentes plagas que hay, golpeando el suelo debajo de ellas. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad, y aparecerán un número mayor de enemigos, cada vez más fuertes.

Dos años más tarde un videojuego basado en el mismo personaje: Super Mario Bros., se convirtió en uno de los más vendidos de la historia.

Otros de los juegos del personaje Mario son:

-Super Mario Land para la Game Boy

-Super Mario World (primer juego de Mario para el SNES)

-Super Mario 64 (primer juego de Mario en 3D para la consola Nintendo64)
-Super Mario Kart, uno de los mas jugados. Puedes jugarlo aqui gratis Juegos Mario Bros
-Super Mario Sunshine: Para Nintendo Gamecube; Mario es equipado con un arma de agua con la cual ejecuta diferentes acciones en el juego

-Super Mario Galaxy: Para Nintendo Wii; un juego donde Mario viaja por todas las galaxias derrotando enemigos. Este juego integra los mandos del Wii, haciendo que Mario pueda tener nuevas habilidades y le da una forma de juego más activa y divertida.

- Mario & Sonic en los juegos olimpicos: Desarrollado para Nintendo Wii; donde, por primera vez, el personaje Sonic de la compañía Sega compite contra Mario en una olimpiada. Además de que el usuario del video juego puede participar como invitado.

Hoy hay paginas con juegos de mario bros  , con mas de 200 juegos gratis que nos permiten jugar a estos juegos de Mario bros.

Share this:

Disqus Comments